Teléfono de atención 987 561 818 pedidos@embutidosbierzo.com

INDUSTRIAS CÁRNICAS PRIETO LÓPEZ S.L. es una empresa familiar con más de 20 años dedicados a  la elaboración de embutidos de calidad y de productos cárnicos de porcino y vacuno.

Situados en la comarca leonesa de EL BIERZO, rodeados de bosques de encinos,  nuestros más de 3000 m2 de instalaciones  están homologadas por la U.E. y están dotadas con la última tecnología en procesos de fabricación e higiene,  garantizando los más rigurosos controles en el tratamiento de las carnes.
Partiendo de los ejemplares más selectos de porcino y vacuno en IND. CÁRNICAS PRIETO LÓPEZ S.L realizamos una elaboración al estilo tradicional de jamones, cecinas y embutidos, con la debida curación en secaderos naturales y bodegas para obtener nuestros productos que gozan de tan buena fama por su aroma y sabor.
Para asegurar la calidad de nuestros productos en IND. CÁRNICAS PRIETO LÓPEZ S.L, no renunciamos a la más moderna tecnología, pero la presentación y el sabor de los mejores embutidos sólo se consigue con carnes de primera calidad, especias seleccionadas y sobre todo su elaboración, como toda la vida.

Nuestra marca comercial “EMBUTIDOS BIERZO” es garantía de calidad, bajo la cual podremos encontrar desde nuestro afamado Botillo de El Bierzo, hasta los más suculentos embutidos artesanales, jamones, cecinas y un sinfin de productos cárnicos elaborados.